Tipos de Escáner Portátil y Diferencias

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le hablamos de los tipos de escáner portátil y sus diferencias, ya que entre ellos varían los métodos de escaneo y pueden tener ventajas y desventajas dependiendo de sus necesidades.

Tipos de Escáner Portátil

Hay una distinción importante que hacer cuando se habla acerca qué son los escáneres portátiles y que es el método de escaneo.

Escáner Portátil de Mano

Escáner portátil de mano,este escáner es muy práctico ya que funciona sujetando el escáner y pasándolo sobre el documento o fotografía para crear la imagen escaneada.

  • La ventaja de este tipo de escáner es que se pueden escanear objetos como libros o básicamente cualquier cosa que sea plana. Esta versatilidad es ideal para estudiantes o personas que necesitan escanear fuera de la casa (como en la biblioteca).
  • La desventaja de un escáner de mano es que tiene que mover la unidad a través de una página y puede tomar un poco de práctica para hacerlo bien. De lo contrario, terminará con imágenes borrosas. También le puede cansar el tener la mano levantada mucho tiempo al escanear muchos documentos.

Escáner Portátil de Alimentador de Hojas

Un escáner portátil con alimentador de hojas escanea la imagen pasándola a través de un alimentador haciendo primero un análisis y después el escaneo.

  • La ventaja es que el escáner hará todo el trabajo por usted para crear el escaneo perfecto, ya que no lo necesita sostener y pasar de cierta forma para que su escaneo salga borroso o deforme.
  • La desventaja es que no se pueden escanear objetos empastados como una página de un libro y toma más tiempo hacer los escaneos.

Donde Comprar Scaner Portátil

En el sitio Scaner Portátil México encontrará las mejores ofertas en equipos de escaneo portátil, para documentos, fotos, libros, mapas , planos y más.

Ofrecemos el envío gratis por Estafeta de todos nuestros productos, y descuentos de hasta 30% contra los precios de Mercadolibre y la competencia, así como formas de pago seguras como Paypal y pago en tiendas Oxxo.

Entre a nuestra sección de productos a la izquierda para ver los modelos.

Copyright © 2018 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.