Scaner Portatil

AddThis Social Bookmark Button

Scaner Portatil

En este artículo le vamos a dar información sobre el scaner portatil, qué es, qué tipos hay, dónde lo puede conseguir y los usos prácticos que le puede dar.

scaner portatil

Información sobre Scaner Portatil

Hay muchos usos comunes para los scaner portatiles sobre todo para los documentos de mano (es por eso que a uno de ellos se le llama precisamente así). El scaner portatil en si es un dispositivo diseñado para escanear, es decir, copiar imágenes por medio de un mecanismo que le permite guardar la imagen en una memoria, computadora o teléfono celular.

Los scaners portatiles le permiten pasar imágenes y documentos de todo tipo a su computadora y guardarlos, además de que les puede hacer modificaciones y enviarlos en los formatos que mejor prefiera, por ejemplo el PDF.

Uno de los usos más populares para el scaner portatil es el que le dan todas las personas que estudian o realizan trabajos de investigación en las bibliotecas, ya que con él pueden escanear libros, librándose de las molestas copias, ahorrando dinero y tiempo.

Los documentos que puede escanear con un scaner portatil son:

  • Libros
  • Revistas
  • Libros de recetas
  • Historietas
  • Registros de contabilidad
  • Tarjetas, como ife, licencia de manejo,etc.
  • Actas de nacimiento
  • Fotos e ilustraciones

Estos datos pueden ser un recurso muy valioso cuando los requiere tener en forma electrónica y los scaners facilitan mucho la vida, ya que nos permiten tenerlos a la mano en un mundo electrónico como el de hoy. Los beneficios de uso del scaner portatil es que lo puede llevar a todos lados y transportar fácilmente sin tener que llevar muchos cables o usar electricidad, ya que son de pilas y se conectan directo a una computadora.

¿Qué tipo de Scaner Portatil Hay?

Hay dos tipos de scaner portatiles, uno son puramente para el texto, que es conocido como scaner portatil de mano y que se pasa sobre el texto una vez, con él precisamente se pueden escanear libros, revistas, engargolados o cualquier cosa que este empastada.

El otro tipo de scaner portátil que hay es el de mesa, en el cual se introduce el documento y pasa por el scaner saliendo del otro lado (como lo hace una impresora). La ventaja de estos scaners es que tienen un poco mejor calidad y definición al scanear, ya que no necesita sostener el documento firmemente el scaner lo hace por sí solo. La desventaja es que se tiene que pasar hoja por hoja, por lo tanto no puede scanear cosas empastada.

scaner portatil

scaner portatil

Usos del Scaner Portatil

A continuación le hablamos un poco sobre los usos en específico que le puede dar al Scaner portatil

Archivar información de manera digital

El scaner portatil se pueden utilizar para crear información digital de documentos importantes como lo son los documentos financieros o bien, para cualquier otro que tenga valor o que simplemente se quiera archivar pero sin la necesidad de que ocupen un lugar físico.

Incluso si cuentas con los papeles archivados de manera física, escanearlos puede ser de gran ayuda para tener un respaldo de los mismos.

Compartir fotografías

Antes solíamos tomar fotografías con una cámara a la cual había que cambiarle constantemente el rollo, además teníamos que irlo a revelar para tener las fotos impresas y posteriormente colocarlas en un álbum para que no se maltrataran.

En la actualidad eso ya es casi obsoleto debido a que todas las fotos son digitales y las podemos almacenar en memorias y computadoras para verlas cuando nosotros lo deseemos y además ahora gracias al scaner portatil puede hacer que todas esas fotos antiguas se digitalicen y de esta manera pueda compartirla a tus amigos o familiares a través de la computadora. Inclusive puedes archivarlas también en caso de que se pierdan o sufran algún daño.

Recolectar información

Los estudiantes, los profesores, los oficinistas y todas las personas en busca de información llegan a recurrir a los libros. Si necesitas usar libros o cualquier información impresa de modo digital, un scaner portatil le beneficiará mucho. Escanear la información le facilitará su lectura y además podrá hacerlo desde su computadora.

Como otra ventaja del escáner portátil, la información o las páginas de los libros que escaneé también pueden ser impresas y hacer su propio “libro” con ellas.

Qué Scaner Portatil Conviene Más

En el mercado hay una gran variedad de marcas de buenos scaners portatiles ya sea el scaner portatil de mano escanea para a páginas enteras, incluyendo imágenes, el cual también le sirve para escanear toda la página de tal manera que lo puede manipular lentamente y cortar hasta donde desee.

Como otra opción esta el scaner portatil de mesa que los escaneo son mucho más rápidos, hasta en 10 segundo y escaneo perfecto; sin embargo el defecto de estos scaners es que no permiten escanear libros completo o cosas empastadas.

El mejor scaner para usted será aquel que cubra mejor sus necesidades dependiendo de las características y manejo del mismo, aunque para fines prácticos, rápidos y de calidad esta el scaner portatil de mano de la marca Skypix, el cual es un modelo económico y de excelente calidad. En el siguiente video lo puede apreciar.

Donde Comprar Scaner Portatil

Dentro de nuestro sitio puede adquirir los mejores productos para escanear y le vendemos scaner portatiles como el skypix. A continuación le vamos a explicar cómo puede comprar un scaner con nosotros siguiendo unos simple pasos.

Pasos para Comprar

1. De clic en el botón de “Comprar” al producto que quiera.

2. Si quiere comprar otros productos, sigua buscando en el sitio y de clic en “Comprar” a los que quiera.

3. Una vez que termines, en la parte de arriba da clic en “Ver Pedidos”.

4. Llena los datos que necesitamos para enviarte el pedido:

  • Mail
  • Nombre
  • Dirección y Teléfono

5. El envio es GRATIS a cualquier parte de México:

  • Envio Nacional: Por Estafeta, de 2 a 5 días hábiles, con código de rastreo

6. Escoger la forma de pago:

  • Depósito en banco Santander
  • Depósito en banco Banamex
  • Depósito en banco Bancomer
  • Transferencia Electrónica SPEI
  • Pago en cualquier tienda Oxxo
  • Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard
  • Paypal

7. De clic en “Confirmar Pedido”

8. Después de dar clic, dependiendo del pago que escogió:

  • Depósito: Copia los datos para hacer tu depósito, la cuenta y no. de referencia.
  • Oxxo: Da clic en “Pagar en Oxxo”, te mandará a dineromail.com, llena los datos que te piden y podrás imprimir un código de barras para pagar en Oxxo.
  • Tarjeta de Crédito o Debito: Llene los datos de su tarjeta, usamos el sistema de paypal para tarjetas de crédito.
  • Paypal: Escriba su cuenta de paypal y listo.

Reciba su Compra

1. Tenemos que confirmar el pago para enviarlo a su casa. Dependiendo de su forma de pago, tarda:

  • Deposito y Transferencia: Checamos los depósitos todos los días a las 4pm, enviamos al día siguiente.
  • Oxxo: Tarda 48 horas en pasar el pago.
  • Tarjeta de Crédito: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.
  • Paypal: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.

2. Una vez que confirmamos tu pago, enviamos el mismo día o al día siguiente tus compras por Estafeta o Correo de México.

3. Te enviaremos a tu email el estado del pedido.

4. Una vez que enviemos el paquete, te mandaremos un email con el código de rastreo para que puedas ver dónde está tu pedido.

5. Listo, de 2 a 5 días recibirás tu compra directo a tu domicilio.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.