Conviérte tu Smartphone en Escáner Portátil

AddThis Social Bookmark Button

En el siguiente video podrás aprender cómo convertir tu smartphone en  escáner portátil, sigue este tutorial, para escanear fácilmente textos escolares o cualquier otra imagen que necesites.

Video Tutorial Smartphone en Escáner

Tablet o Smartphone como Scanner

En el video puedes observar cómo convertir en un scanner portatil cualquier dispositivo android, ya sea tablet o smartphone. Sólo necesitas descargar una aplicación; y con ella podrás escanear textos o fotografías.

Una vez que descargues esta aplicación, presta atención al tutorial para convertir tu smartphone en escáner, para que sepas como utilizar adecuadamente la aplicación y de esa forma escanear con calidad.

En la aplicación puedes determinar ciertos ajustes de la cámara, para que la calidad de los textos escaeneados sean de la mejor forma. La aplicación, trae consigo una brújula que te permite mantener tu teléfono en la mejor posición para sacar la imagen del texto lo más derecho posible.

Como verás esta aplicación es bastante útil, sin embargo nunca llegará a igualar la calidad de imagen de un escáner, es por eso que te recomendamos revises los diversos artículos de nuestra página en donde podrás leer sobre las características, usos y beneficios del escáner portátil.

Si ya estás decidido a comprar scanner portátil, da clic en nuestra sección de productos para que observes todas nuestras promociones, contamos con diversas formas de pago y envío a domicilio a través de estafeta.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.