Escáner WiFi Portátil

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo sobre noticias de escáner portátil presentaremos una variación de este producto el cual incluye una nueva función, hablaremos de las características del escáner WiFi.

escaner wifi

Escáner WiFi

Escanear documentos, fotografías y libros no es más un problema, se acabaron los días en los que se necesitaban cables, programas especiales para guardar imágenes escaneadas en la computadora; los avances de la tecnología permiten hacer las cosas más fácilmente que antes.

En la actualidad sólo necesitas un escáner portátil para capturar los documentos, textos o fotografías en cualquier lugar sin necesidad de conectarlo a una computadora con algún tipo de cable. Un tipo de escáner portátil funciona con una memoria SD externa para almacenar todas las imágenes que se han capturado, pero recientemente hay un escáner WiFi que hace las cosas todavía más fáciles, ya que puedes sincronizarlo con otros dispositivos móviles como tablets, smartphones o lectores digitales.

Características

Estos escáneres portátiles con conexión inalámbrica incluyen software de reconocimiento de idiomas, muchos de ellos reconocen más de 130 lenguas diferentes, lo que permite capturar textos en otro idioma y poder editar para traducir. Incluye (OCR) Reconocimiento Óptico de Caracteres esto permite editar y guardar en formato PDF documentos escaneados, lo que es ideal para imprimir.

Especificaciones

El tamaño de este scanner oscila entre los 258mm x 31mm x 32mm

Hay modelos con batería recargable y otros que utilizan baterías AA, de cualquier manera utilizan muy poca energía y se puede escanear poco más de 400 veces antes de cambiar las baterías.

Te recomendamos ver el video sobre cómo funciona el escáner wifi.

Te recordamos que en nuestro sitio puedes revisar nuestro catálogo de productos y comprar escáneres portátiles al mejor precio y de la mejor calidad.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.