Escáner Skypix Portátil

AddThis Social Bookmark Button

En esta guía de productos te vamos a hablar sobre el escaner Skypix portatil.

escaner skypix portatil

Scanner Portátil Skypix

Hoy en día los scaner portatiles son cada vez más comunes y muy cómodos de usar, ofrecen facilidad y rapidez.

La marca Skypix ha creado un escáner portátil muy funcional, este tipo de escáner es portable, de mano que preserva tus documentos importantes, cartas, recetas, entre otras cosas más.

Todo el contenido que desees escanear queda guardado en una tarjeta de memoria que puedes retirarla y colocarla en tu computadora.

Los escáneres portátiles Skypix pueden guardar tu documento en JPG o PDF según sea tu preferencia y directamente se van a la tarjeta micro SD que puede llegar a ser de hasta 32 GB.

Su software es OCR que te permite convertir archivos de "JPEG" a "WORD" o "EXCEL". El proceso de transformación puede parecer un poco confuso y hay que modificar el archivo, esto es aceptable.

Este escáner de la marca Skypix es inalámbrico, ligero, elegante y lo puedes llevar a todos lados. Puede escanear prácticamente cualquier documento, desde libros, revistas, periódicos, volantes, superficies, etc.

Su almacenamiento es externo y es compatible con cualquier sistema operativo y utiliza 2 baterías tipo AA. Para más información también te recomendamos ver Revisión del Escáner Skypix.

Recuerda que dentro de nuestro sitio puedes venta scaner portatil, solo dando clic en el enlace.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.