Usos prácticos del escáner portátil

AddThis Social Bookmark Button

El uso de escáneres portátiles ha facilitado la recolección de información que no podía ser guardada por los escáneres convencionales.

En este artículo te presentamos algunos usos prácticos del escáner portátil.

usos practicos del escaner portatil

Usos del escáner portátil

Archivar información de manera digital

Los escáneres portátiles se pueden utilizar para crear información digital de documentos importantes como lo son los financieros o para cualquier documento que tenga valor o que simplemente se quiera archivar pero sin la necesidad de que ocupen un lugar físico.

Incluso si cuentas con los papeles archivados de manera física, escanearlos puede ser de gran ayuda para tener un respaldo de ellos.

Compartir fotografías

Actualmente todas las fotos son digitales, pero hace unos años las fotografías eran impresas, era muy común tener álbumes de fotos. Pero ahora, gracias al escáner portátil puedes hacer que todas esas fotos antiguas se digitalicen y de esta manera puedas compartirlas a tus amigos o familiares a través de la computadora.

Además puedes archivarlas también en caso de que se pierdan o sufran algún daño.

Recolectar información

Los estudiantes, los profesores, los oficinistas y todas las personas en busca de información llegan a recurrir a los libros. Si necesitas usar libros o cualquier información impresa, usar un escáner portátil te beneficiará mucho. Escanear la información te facilitará su lectura y además podrás hacerlo desde tu computadora.

Como otra ventaja del escáner portátil, la información o las páginas de los libros que escanees también pueden ser impresas y hacer tu propio “libro” con ellas.

En el sitio Scaner Portátil México encontrarás las mejores ofertas en equipos de escaneo portátil, para documentos, fotos, libros, mapas , planos y más. Ofrecemos el envío gratis por Estafeta de todos nuestros productos, y descuentos de hasta 30% contra los precios de Mercadolibre y la competencia, así como formas de pago seguras como Paypal y pago en tiendas Oxxo. Si estás interesado en comprar un escáner portátil, de click en: venta escaneres portatiles.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.