No sabes Qué Escáner comprar? Lee estas Recomendaciones

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos podrás leer algunas recomendaciones para comprar el mejor escáner portátil.

escaner portatil recomendable

Elegir un escáner portátil

Organizar documentos, fotos, tarjetas de presentación, folletos u otras cosas con información importante no había sido tan fácil como ahora con un escáner portátil. Pero existen muchos modelos y tipos de escaneres con características y especificaciones diferentes por lo que a continuación te daremos algunas recomendaciones para que puedas elegir el mejor:

Software y compatibilidad

Muchos escáneres portátiles vienen con software incluido que ayuda a reconocer texto de documentos mejor conocido como software OCR pero hay otros modelos que no lo incluyen y es necesario descargar este y muchos programas de internet para que el scaner funcione al máximo. Si quieres comprar un escáner portatil con la finalidad de escanear y editar documentos te recomendamos que elijas uno que incluya este tipo de software integrado.

Te recomendamos leer nuestro artículo con razones para comprar un escáner portátil

Con respecto a la compatibilidad y conexión a una computadora la mayoría de los scaners portátiles funcionan con los requerimientos más básicos de una computadora.

Velocidad

La velocidad de escaneo varía dependiendo de cada modelo, además del tipo de imagen que quieras obtener, por ejemplo, si escaneas una foto a color o una revista la velocidad de escaneo disminuirá, pero si sólo escaneas un documento en blanco y negro la velocidad será mayor.

La velocidad de escaneo también dependerá de si el escáner está funcionando con baterías o está conectado a algún otro dispositivo.

Dimensiones

Otro factor que se debe considerar para comprar un buen escáner portátil es su peso y su tamaño, ya que si se se quiere transportar el exceso de un kilo puede traer problemas y causar complicaciones, también debe ser pequeño pues así se podrá acomodar en cualquier bolsa, mochila o caja sin ningún problema.

Dónde comprar

Es fácil adquirir un escáner portátil a través de internet, pero asegúrate de que es un distribuidor confiable, y no te dejes engañar con ofertas de vendedores poco seguro como en MercadoLibre, te recordamos que en nuestra página puedes comprar escáner portátil de manera segura por internet.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.