Tipos de Escáneres

AddThis Social Bookmark Button

En este articulo de Tipos de Escáneres le hablaremos sobre los diferentes tipos de escáners que existen en el mercado actualmente. Un escáner es un dispositivo que digitaliza documentos fisicos, ya sea una foto o un texto de un libro. 

 

Actualmente existen cuatro tipos de Escáners de documentos en el mercado. Está el escáner con autoalineación, el escáner de libros, el escáner portátil y el escáner de mano.

Escáner con autoalineación

Permiten el escaneo de documentos con bastante rapidez debido a que tienen autoalimentación, semejante a las copiadoras de alto volumen, lo que no se consigue con un escáner convencional.

Escáner de Libros

Está diseñado especialmente para escanear libros, sin embargo el usuario tiene que estar pasando hoja por hoja.  Permite el escaneo de grande documentos, evita las partes oscuras del centro de los libros que produce un escáner con autoalineación.

Escáner Portátil

El Escáner portatil permite el escaneo de solo hojas de papel, sin necesidad de estar conectado a una computadora, pueden almacenar los documentos escaneados en memorias digitales y utilizan algunos utilizan baterias o sólo se conectan a la computadora. 

Escáner de Mano

Estos Escáners pueden llevarse de un lado a otro, y dependen de una computadora para funcionar. Actualmente estos dispositivos ya están obsoletos y se han dejado de utilizar debido a las nuevas tecnologías.

 

Donde Comprar Scaner Portátil

En el sitio Scaner Portátil México encontrará las mejores ofertas en equipos de escaneo portátil, para documentos, fotos, libros, mapas , planos y más.

Ofrecemos el envío gratis por Estafeta de todos nuestros productos, y descuentos de hasta 30% contra los precios de Mercadolibre y la competencia, así como formas de pago seguras como Paypal y pago en tiendas Oxxo.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.