Ocho Buenos Escáneres Portátiles

AddThis Social Bookmark Button

En este articulo le hablaremos de ocho buenos escáneres portátiles. Existen muchos escáneres portátiles en el mercado y es por eso que es importante conocer los mejores para decidir cual se ajusta a sus necesidades. 

¿Necesita escanear un documento mientras está de viaje? No puede llevar su impresora multifuncional o su escáner de escritorio con usted todo el tiempo. Ya no se preocupe por eso, ya que hoy en día hay muchos escáneres portátiles que le pueden ayudar en eso. De hecho, la mayoría de los modelos de escáneres de hoy en día son portátiles.

Algunos escáneres portátiles son híbridos, es decir que operan como escáneres de escritorio cuando está conectado a un soporte, pero puede funcionar de manera independiente cuando está fuera del soporte. Muchos escáneres portátiles pueden obtener su energía mediante una conexión USB conectada a una computadora y / o un adaptador de alimentación de corriente directa, mientras que otros escáneres utilizan pilas para funcionar.

La mayoría de los escáneres portátiles permiten escanear directamente desde una PC mediante una conexión USB. Algunos tienen ranuras para tarjetas de memoria, lo que les permite escanear de forma independiente de una computadora portátil o de escritorio, mientras que un par de modelos recientes ofrecen conectividad Wi-Fi para que pueda ver o almacenar los datos escaneados en su celular o tableta.

Los escáneres portátiles son ampliamente utilizados por los empresarios para escanear tarjetas o algún otro documento que necesiten mientras están de viaje. Algunos ofrecen escaneo a doble cara, o duplex: la capacidad de escanear ambos lados de un documento de dos caras al mismo tiempo, y algunos vienen con alimentadores automáticos de documentos (por sus siglas en inglés,ADF) para que pueda escanear documentos de varias páginas sin tener que introducir cada página con la mano en el escáner.

A Continuación le mostramos 8 de los mejores escáneres en el mercado.

1. Canon imageFormula P-150 Scan-tini

Tiene el tamaño del ancho de una hoja y es de alta velocidad, tiene un alimentador automático de documentos y escanea por los dos lados de la hoja.

2. Canon imageFormula P-215 Scan-tini Personal Document Scanner

A pesar de su gran tamaño y su peso, este escaner portatil vale todo eso, ya que tiene mayor velocidad, escanea una hoja por los dos lados, y cuenta con alimentador automático de documentos.

3. Fujitsu ScanSnap S1300

Este modelo cuenta con un tamaño y peso razonable, además de que cuenta con un alimentador automático de documentos y escanea una hoja por los dos lados.

4. VuPoint Solutions Magic Wand PDS-ST415-VPS

Este escáner combina la portabilidad con la innovación. Es pequeña y le permite llevarla en el portafolio.

5. Visioneer Mobility

Este escáner puede escanear sin necesidad de conectarse a una computadora, puede sincronizarla a su celular y listo.

6. VuPoint Solutions Magic Wand Wi-Fi PDSWF-ST44-VP

Este escáner es como una varita y le permite escanear y seleccionar la calidad que desea para su documento.

7. Xerox DocuMate 3115

Este escáner puede ser utilizado como de escritorio y portatil.

8. NeatReceipts

Este escáner combina un escáner portátil con software diseñado para escanear y administrar tarjetas de presentación y documentos.

 

Donde Comprar Scaner Portátil

En el sitio Scaner Portátil México encontrará las mejores ofertas en equipos de escaneo portátil, para documentos, fotos, libros, mapas , planos y más.

Ofrecemos el envío gratis por Estafeta de todos nuestros productos, y descuentos de hasta 30% contra los precios de Mercadolibre y la competencia, así como formas de pago seguras como Paypal y pago en tiendas Oxxo.

Copyright © 2017 Escaner Portatil. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.